domingo, 24 de mayo de 2015

Documento 39.- Documentos de las elecciones municipales del año 1995.-

Documento 39.- Documentos de las elecciones municipales del año 1995.-
Extraigo hoy de mi Archivo, estos documentos relativos a las elecciones municipales del año 1995, en las que intervine de manera directa, como candidato independiente y no afiliado por el PSOE.

Parece que fue ayer y han transcurrido veinte años. Traigo a colación este tema porque estamos en fechas de elecciones municipales y autonómicas, dos décadas después, y los recuerdos se avivan de manera especial.
No gane las elecciones y quede en la oposición, pero el recuerdo y las actuaciones que hice en esos cuatro años, las catálogo de positivas. Sobre todo por el talante que demostramos los siete concejales que configuramos el Grupo Municipal SOCIALISTA y las realizaciones que conseguimos por consenso con el Equipo de Gobierno, entre ellas la que figura en nuestro programa en el punto 46, la Escuela Municipal de Restauración en Hostelería, más conocida vulgarmente como Escuela Municipal de Cocina, que es una realidad palpable y viva veinte años después.

Personalmente mi conocimiento de PLASENCIA en esos cuatro años se amplió, y agradezco a los PLACENTINOS su compostura hacia mi persona, no teniendo nada mas que gratos recuerdos de ese período de tiempo en el que me dedique a la " cosa" publica.

Bien merece la pena que los ciudadanos dediquemos algunos años de nuestra vida a la participación política o pública porque es buena para nuestra formación democrática. Si todos participáramos con responsabilidad y buenos criterios la sociedad en general mejoraría y conseguiríamos alcanzar ese utópico "bien común" que anhelamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario