miércoles, 29 de abril de 2015

Libro numero 39.- DESDE EL BALCÓN DE LA PLAZA MAYOR : Memorias de un Alcalde

Libro numero 39.- DESDE EL BALCÓN DE LA PLAZA MAYOR: Memorias de un Alcalde 
Autor : Jesus Málaga Guerrero. 
Edita : Hergar Ediciones ANTEMA 
Diseño de Portada : Ricardo Cavolo Gráficas Lope.- Salamanca 2015.- 
Numero de páginas 682. 
En mi BITAEX tiene el numero 3299 

En este libro de Memorias de Jesus Málaga Guerrero que dedica a su esposa, María José y a sus padres, ya desde la dedicatoria aparece Extremadura, dado que menciona su pueblo Abadía de la provincia de Cáceres.
Estamos pues ante el libro de un extremeño, afincado en Salamanca, adonde llegó , muy infante , desde las orillas extremeñas del Ambroz. Ya partir de ese momento toda su energía vital, intelectual, asociativa, política...la canalizo hacia la Capital Charra.
Después de un Prólogo, firmado al limón, por Jesus María Santos Lopez ( de origen placentino, hijo de Leocadio Santos Cruz y sobrino de Alfonso y Benjamín Santos Cruz, todos ellos nacidos y criados en Plasencia) y Juan Antonio Perez Millán, viene una Introducción del propio autor donde explica y da cuenta del cómo y porqué de este libro. Después vendrán sesenta y seis capítulos de dispares magnitudes.

Y para terminar esta ligera ficha bibliográfica, agradecer al " buen amigo" Jesus, su mención en la pag. 499, tanto a mi esposa M. Isabel García Herrero como a mi, declarando así públicamente nuestra amistad de " toda la vida".
Gracias Jesus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario