domingo, 4 de octubre de 2015

Documento 46.- Cartas de mi Epistolario fechadas en septiembre y octubre de distintos años.

Documento 46.- Cartas de mi Epistolario fechadas en septiembre y octubre de distintos años. 

Traigo hoy unas cartas de mi Epistolario, cogidas entre las fechadas en los meses de septiembre y octubre, inicio del otoño, con variados contenidos sin mayor importancia, pero que son reliquias de cuando se escribía sobre papel y se recibían por Correo.
Una es de felicitación por mi cumpleaños, típica modalidad usada por entidades financieras o de empresas, porque luego viene otra de felicitación por mi onomástica de un centro comercial, para congratularse con sus clientes.
Otra es con membrete de las Cortes ya democráticas pero precontitucionales que me envió el Senador por Extremadura Pedro Cañada Castillo, buen amigo.
Una cuarta carta se refiere a una de mis muchas participaciones en Jornadas culturales, a las que he asistido o participado como ponente a lo largo de mi vida. Curiosamente todavía usa en el membrete el escudo precontitucional a pesar de haberse aprobado ya la Constitución de 1978 y la carta es de 1981.

Son pues curiosidades que acumulo en mi Epistolario y que hoy se me ha ocurrido compartir con todos vosotros en estos inicios del otoño 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario