miércoles, 24 de junio de 2015

Documento 41.- REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA AUDIENCIA QUE LOS REYES DON FELIPE Y DOÑA LETICIA EN EL PALACIO REAL DEL PARDO EL 24 DE JUNIO DE 2014.-

Documento 41.- REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE LA AUDIENCIA QUE LOS REYES DON FELIPE Y DOÑA LETICIA EN EL PALACIO REAL DEL PARDO EL 24 DE JUNIO DE 2014.-
Hace exactamente un año, el 24 de junio de 2014, fui recibido en audiencia pública por sus Majestades Don Felipe VI y Doña Leticia, en el Palacio Real del Pardo, a los cinco días de su proclamación como Rey.
Fui invitado en mi condición de Presidente de la Fundación Placeat dado que el objeto de la audiencia era conocer y conversar con responsables de colectivos sociales.
Hoy, un año después, recuerdo con especial afecto la cercanía y sencillez, así como el interés por conocer el objetivo de la Fundación Placeat, con la que me trataron.

Para la Fundación Placeat como para mi fue un honor, que hoy quiero compartir con todos en ABITAEX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario